Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Cheongdamdong Alice - Kdrama

10/1/15

Cheongdamdong Alice |청담동 앨리스 / Cheongdamdong Aelliseu 
Genero: Romance, Comedia | Episodios: 24
Fecha de emisión: Diciembre 2012
Reseña | Recomendado
Ver online | llevártelo | ost

Han Se Kyung es una joven mujer con un carácter muy positivo. Su lema es "El esfuerzo me llevará hasta donde yo quiera ir". Ella gana muchos concursos de diseño y cree que finalmente podrá demostrar su capacidad pero todo esto es una trampa de una antigua compañera de la secundaria Seo Yoon Joo. 

Seo Yoon Joo no era mejor que Han Se Kyung pero ella tenía una gran habilidad para lograr lo que desea, Con esta habilidad se casa con el heredero de la empresa en donde trabaja Han Se Kyung. Así Seo Yoon Joo le puede hacer la vida imposible a Han Se Kyung.

Han Se Kyung tiene muchos problemas económicos y su novio la abandona arrebatandole los pocos ahorros que ella tenía y al ver lo que su antigua compañera había logrado sin haber hecho las cosas bien como ella siempre lo hacía, decide tomar la habilidad de Seo Yoon Joo para lograr lo que siempre ha deseado.

Así conoce a Cha Seung Jo el CEO de la compañía ARTEMIS, él es un hombre con deseos de venganza hacia su antigua novia que lo abandonó por no tener dinero y que casualmente su exnovia es Seo Yoon Joo.Han Se Kyung, Cha Seung Jo y Seo Yoon Joo comienzan una intigrante y divertida historia entre las mentiras verdaderas y las falsas verdades.


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico