martes, 10 de febrero de 2015

Reseña: Amos y Mazmorras parte I & II- Lena Valenti

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This

Hace mucho pero mucho tiempo hice la reseña de estos libros pero como nos eliminaron el anterior blog, decidimos volver hacer esta reseña para dar paso a los siguientes libros



Titulo: La doma & el torneo

  • Autor: Lena Valenti
  • Serie: Amos y mazmorras #1 & 2
  • Precio: No disponible
  • Editorial: Vanir
  • NO Disponible en México

9788494050312




Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. Empieza el torneo de Amos y Mazmorras, yCleo, ahora convertida en la domina Lady Nala, está preparada para todo.

Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía.
Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.
El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.


Saga:

01. Amos y mazmorras I y II (Lion y Cleo)


03. Amos y mazmorras V y VI (Nick y Sophie)
04. Amos y Mazmorras (Prince Y Sharon) 




Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza.
Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza
Lo que recuerdo de mi anterior reseña y lo recuerdo como si fuera ayer xD y que me dejo muy marcada es que los libros de Lena se me figura que es una película con escenas de acción y sexo de bajo presupuesto y pésima calidad, pero claro, estamos escribiendo en el hipotético caso de que los libros fuesen series o películas, pero como son libros nuestra imaginación tiene altos niveles de presupuesto, ¿O no?

Estas historias además de la elegida de la saga vanir son sin lugar a dudas, y miren que si he leído un monton de libros de ella, los mejores, ya sea en historia, escenas eróticas y sobre todo con los protagonistas, los mejores libros que ha escrito, me hizo desvelarme hasta terminar los dos libros, uno tras el otro, no espere nada para leer la continuación de la historia de Lion y Cleo, Amos y Mazmorras parte 1: La doma y Parte 2: El torneo.

Amos y Mazmorras consta de dos etapasEn donde podemos leer en el primer tomo la doma: donde nuestro protagonista Lion adiestrará a Cleo como sumisa para adentrarse en el mundo de Amos y mazmorras para liberar a las mujeres que están prisioneras y así poder encontrar a la hermana de esta que esta cautiva. Y en el segundo ya nos adentranos plenamente en este mundo de dominación y sumisión donde no dejaran nada a la imaginación. Los protagonistas desde las primeras páginas sacan chispas solo con verse, hablar y que decirles en la doma. Lion y Cleo se conocen desde niños, él es amigo de su hermana, pero como ya se habran dado cuenta es una relación de amor/odio donde sacaran sus bajos instintos en esta operación de rescate, ya que los dos son policías, y darán rienda suelta al amor que se tienen desde muy temprana edad pero que ninguno se atreve a decirlo en voz alta hasta que se sumergen el mundo de Amos y Mazmorras.

Cleo me gusto es fuerte y determinada y muy obstinada aunque duda en un principio en ser sumisa, de sumisa no tiene ni un pelo, se sumerge en el mundo donde han secuestrado a su hermana y porque no? darle rienda suelta a la pasion que siente por su amigo de toda la vida: Lion, y Lion que puedo decirles de este fuerte y apuesto protagonista? Me exaspero en algunos pasajes de la historia por su obstinación a decir sus sentimientos, no veía la razón de lo reacio a confesar sus sentimientos  pero en sí la historia es muy buena y solo les diré que no dormirán hasta ver terminado los dos tomos, espero con ancias los siguientes libros que mi hermana ya ha leído!

Definitivamente Amos y Mazmorras son unos tomos que se necesitan leer. Si su primera parte fue espectacular, la segunda parte se supera con creces. 

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho este libro porque el combinar un juego freak con el sexo, omg!! Nunca lo pensé hasta que lei amos y masmorraz yo entendi a Lion sobre no decir los sentimientos pero también desespero tanto ella como el. saludos, buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte la escena del mar me dejo como porque el la castiga de esa manera si no hizo nada malo.. el resto el libro me Super encanto.. :)
      Por cierto ya se subio la reseña del libro 3 y 4 aqui te dejo el link: http://adictaxictoxico.blogspot.com/2015/02/r-32-estas-dispuesto-descubrir-quien-es.html
      Saludos

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!