Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

Reseña: Sanador - kdrama

14/2/15


¿Por qué vi este dorama? hasta la pregunta ofende por ¡Ji Chang Wook! protagonista de esta serie. Otro drama que ver este 14 de Febrero.

Healer
Romance, Drama, Acción | Episodios: 20
Fecha de emisión: Noviembre del 2014
Reseña | Recomendado

¿Puede un evento que ocurrió hace décadas tener que ver con tres personas que aparentemente no tienen nada en común? Kim Moon Ho (Yoo Ji Tae) es un reportero de difusión popular de una principal organización de noticias. 

Chae Young Shin (Park Min Young) es un periodista de un sitio web de noticias de tabloide de segunda fila. Seo Jung Hoo (Ji Chang Wook) es un chico de los recados misterioso conocido por el nombre en clave "Healer". 

Cuando estas tres personas se reúnen, van en un viaje inusual para descubrir lo que pasó hace años cuando un grupo de amigos operaba una estación de transmisión ilegal, y ellos tratan de ayudar a las personas afectadas por el evento. ¿Podrá su búsqueda descubrir la verdad sobre el pasado y de alguna manera ayudarlos a descubrir sus futuros destinos? "Healer" es un drama de Corea del Sur del 2014 dirigido por Lee Jung Sup.


Recuerdos son como un sueño que es mentira
¿Qué como me llamo? No necesitas saberlo, solo te diré que me conocen como healer y mi vida cambio por una chica.
La historia comienza con cinco amigos y su inquietud por ser reporteros pero lo malo es que nacieron en una época donde había censura por lo que hicieron una transmisión pirata para llevar las noticias a los radios de un país censurado.

Años más tarde de los cinco amigos mataron a uno y se suicido otro, a lo cual nos lleva a la historia que me hizo desvelarme y escalar paredes ¿Cual es la verdadera historia sobre el asesinato y suicidio de los dos amigos y que tienen que ver con nuestros protagonistas?

Ji Chang wook hace un papel formidable en Empress ki el cual me enamoro aunque hace un papel timorato y miedoso, por el contrario, aquí su papel es todo lo contrario, es una persona solitaria que se dedica hacer recados para gente muy influyente y que paga bien y es como conocido como Healer: el chico de los recados, su vida cambia cuando una de sus misiones es proteger a Young Shin, una chica simpática que esconde un pasado tormentoso al ser abandonada por sus padres, ellos se sumergirán en un mundo donde nada es lo parece para descubrir que su destino era estar juntos.

Seo Jung Hoo me rompió el corazón es tan pero tan solitario que trabaja solo y para comprarse una isla desierta y abandonarlo todo como a él lo abandonaron, pero se topa con Young Shin una chica alegre y bastante sociable que cuando se siente frustrada canta, es en serio nos hace varios recitales musicales, a pesar de tener una infancia de maltratos encontró una familia poco común que supo darle el amor que tanto necesitaba y que Jung Hoo no tuvo, pero ella se encargará de demostrarle que puede confiar en la gente y amar con todo su corazón.

Lo que más me gusto del drama fue la relación de ellos dos y sus citas a ciegas, me enamoraron, todo tan romántico y fuera de contexto que no pueden ni siquiera imaginar, pero que me gustaron tanto, él tomando su mano, los besos y aunque ustedes no crean su noche de amor, que tal vez hubo una escena perdida, o debo decir varias? que me agradaron, no solo es una historia muy bien escrita, sino, un romance hermoso e inclusive Hubo una época que el protagonista se parece bastante a superman jajajjaj él escondiendo su verdadera personalidad a Young Shin, de día reportero, de noche un heroe que busca justicia.

claro sin superpoderes, pero al fin de acabo un hombre que solo busca el amor de la mujer que ama a pesar que los malos buscan acabar con ese romance ellos permanecen en pie, deben verlo, en serio, PEA los enamorará, se los juro.


¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico