Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: Respóndeme 1997 - kdrama

3/4/15



Answer me 1997
Genero: Romance, comedia, escolar | Episodios: 16
Fecha de emisión: Septiembre 2012
Recomendado: A su criterio | Calificación: 3.5/5
Ver online  llevátelo  ost

Este drama se centrará en la cultura de los fans extremos que surgieron en la década de 1990 cuando los grupos ídolo tomaron el centro del escenario y el K-pop fue floreciendo. 


Cuenta la historia de seis antiguos amigos de secundaria de una escuela en Busan que se reúnen de nuevo en el 2012 y traen a la memoria 1997, cuando aún eran estudiantes de secundaria. Trasladandose entre los años 90 y hoy, la historia se centra en la vida de Sung Si Won, que idolatra a la boyband HOT, y sus 5 amigos de la secundaria.



Este drama solo lo puedo definir con una sola palabra: EXASPERANTE.


Alguna vez han leído ESE CHICO de Julia Dodd? Pues la historia es más o menos la misma.

La historia se centra en la reunión de alumnos de 1997 en el año 2012 y nos narraran lo que pasó en aquella época y sus traumas de jóvenes púbertos y el fanatismo hacia los grupos kpop, y lo que ha pasado para llegar donde están actualmente.

No me ha gustado mucho este drama, el fanatismo no viene en mi ADN, lo aborrezco es más… pero lo vi, como otra promesa a Jesica que se ha desmayado de tan hermoso drama *Ojos en blanco* pero hice esta reseña, vale la pena hacerla, necesito desahogarme...


Menciono al libro ese chico porque la trama de amor del drama se centra en dos chicos, para ser específica, dos hermanos que rondan a nuestra prota, el chico que siempre ha estado junto a ella y el hermano mayor que también está enamorado de ella, siempre este fue mi piedrita en el arroz, es por lo cual lo vez… ¿quién será el ganon de tan preciada joya? Siempre lo sabes, es la pura verdad, pero te meten el gusanito de la duda… solo les doy un tip: busquen en su interior (? y en la psicología coreana y si… esa es su respuesta, no sufran. 

La historia se desarrolla muy bien, te mantiene sufriendo de exasperación por saber quién se decidirá, además, lo que me sorprendió… es que un personaje de este drama es GAY, es un taboo en corea hablar sobre ellos, el protagonista, no se su nombre ahí disculpen xD, tiene un vídeo musical donde este personaje seguramente sería muy, pero muy feliz. En conclusión… recomendable el drama.


¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico