recentposts

Reseña: Corazón de Hielo - Gaelen Foley


Esta saga la comencé como una especie de lectura conjunta con dos chicas (Sandra y Miriam) y por supuesto Yo (Jesica) aunque como siempre yo fui la ultima en terminarla.... 
Reseña hecha por Miriam Gomez y Yo (Jesica)


Corazon de Hielo
Familia Knight # 3 | Gaelen Foley
Genero: Romantica Historica
Editorial: DeBolsillo
Año: 2005
Llévate el libro: Amazon - Buscalibre - L. Nacional - Gandhi - El Sotano - Panamericana - book depository


Tercera entrega de la serie romántica de los hermanos Knight, en esta ocasión protagonizada por Damien, el mayor de los gemelos, un héroe torturado por sus recuerdos de guerra y enamorado de la única mujer a quien tiene prohibido amar. 

Damien, que vive retirado, intentando olvidar las atrocidades de las guerras napoleónicas, tendrá que ejercer de tutor de Miranda, una adolescente pícara, rebelde y muy hermosa, que desatará en el atormentado caballero el fuego de una pasión prohibida. 

A los ojos de la alta sociedad el coronel Damien Knight, duque de Winterley, es uno de los héroes de Inglaterra. Sin embargo, desde su regreso del frente vive en una solitaria casa de campo, apartado de su familia y de su mundo, torturado por los recuerdos de la guerra. 

Solo el asesinato de un viejo amigo, que le había nombrado tutor de su sobrina, le obliga a salir brevemente de su retiro. Si Damien esperaba convertirse en el guardián de una tímida adolescente, no puede estar más equivocado. 

Miranda FitzHubert es una joven desenvuelta, impetuosa y soñadora que ya ha decidido qué hacer con su vida, una mujer por la que Damien se siente atraído desde el primer momento... aunque su amor sea el único que le está vedado.


Saga:
1. Seductora Inocencia
2. Corazón de fuego

3. Corazón de hielo
4. Deseos prohibidos
5. Enamorada del diablo
6. Corazón de tormenta
Su estado de animo era extraño: sentía una intensa alegría imbuida de toda la fuerza de su voluntad, y un deseo ferviente de estar con ella para siempre...
No debería haberse quedado en aquella cama con ella, pensó con dureza, apartando la vista para mirar el fuego en actitud pensativa. No debería haber permitido que entre ellos hubiese tal grado de familiaridad. No podía creer que la hubiera vuelto a besar, sabiendo que era su pupila.
JESICA: El tercer libro de la familia Knight nos narra la historia del tercer hermano y el gemelo de Lucien el protagonista del anterior libro, Damien es el héroe nacional, valiente, serio y responsable que llega de la guerra a contarnos como los demonios que deja esta pueden ser liberados si estas acompañado de la persona amada.

JESICA: Como nos cuentan al final del libro anterior la relación de Lucien Y Damien ha dado un paso a la reconciliación, que aunque no fue en la mejor dirección sirvió para recordarles que el vínculo que tenían de pequeños aún existe.

MIRIAM: El coronel Damien Knight, ahora lord Winterley, enfrenta su más dura batalla, los vestigio de la guerra, luego del espantoso episodio sufrido frente a su cuñada, tiene miedo de estar rodeado de las personas que quiere por temor hacerles daño, detrás de esa coraza dura y mirada intimidadora, hay un hombre que se siente culpable por todas la vidas que se han perdido en la guerra, pero dejara atrás su miedos y temores  para llevar a cabo la última voluntad de su amigo y hermano de armas no importa el precio que tenga que pagar.

JESICA: Y de esta manera es que nuestro protagonista decide hacerse cargo de la sobrina de su amigo, pero cuando él toma esa decisión no sabe que el aporte no solo será económico. Damien decide viajar hasta el internado donde se encuentra Miranda para darle la noticia del fallecimiento de su tío y presentarse como su tutor. Sin embargo las cosas no salen como él piensa debido a que Miranda no es la adolescente que él espera encontrar y eso se deja bien claro en el primer encuentro que tienen ellos dos, aunque realmente no saben quiénes son.

MIRIAM: Miranda FitzHubert, no es la típica señorita y alumna de colegio de señoritas como todos piensan, ella tiene un secreto por el que ha luchado y lo piensa hacer realidad, a pesar de ser huérfana de padres eso no le ha impedido cumplir con su sueño, lo único que ella espera es la llegada de su tío para poder salir de colegio donde se encuentra y una vez eso pase ser feliz por fin.

JESICA: Pero con lo que no cuenta, es que la imagen que tenía de su tío distaba de la realidad, debido a que después de que el llegara de la guerra tomo la decisión de lidiar con sus demonios ahogándolos en alcohol consecuencia que lo llevo a la muerte. 

JESICA: Miranda al enterarse que su tío está muerto y que él hombre que conoció anoche le está diciendo que es su tutor y se la quiere llevar alejándola de su sueño y de sus amigas del internado en lo primero que piensa es en escaparse cuando él menos se lo espere.

MIRIAM: Lo que ambos protagonistas no se esperan es la atracción que existirá en ellos de forma casi volcánica haciéndole debatir a nuestro querido coronel por el deber o el placer.

JESICA: Este libro en comparación al anterior me gusto desde el primer capítulo, Me encanto la forma en que los dos protagonistas se conocieron y como poco a poco iban enfrentando sus miedos en compañía del otro y al mismo tiempo se iba formando su historia de amor.

¿Lo Recomiendo? Si, su historia desde el comienzo te atrapara; además sus protagonistas son fuertes y decididos en lo que quieren. Y no querrás parar hasta no saber cómo termina todo. Como Bonus diré que el final me gusto y aprendí algo de historia. 

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

Reseña: Corazón de Hielo - Gaelen Foley Reviewed by Adictaxic Toxico - Jesica Tatiana on martes, enero 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

All Rights Reserved by Libros con magia © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.