Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

Reseña: Oscuros 2 El poder de las sombras - Lauren Kate

26/9/16


Y por fin me decidí a saber como termina esta saga...!!


Oscuros: El poder de las sombras
Oscuros # 2 | Lauren Kate
Genero: Juvenil, Fantasía 
Editorial: Montena
Año: 2011
Llévate el libro: Amazon - L.Nacional - Panamericana - book depository

Saga:
1. Oscuros
2. Oscuros: El poder de las sombras
3. Oscuros: La trampa del amor
3.5. Oscuros: La eternidad y un día
4. Oscuros: La primera Maldición

Infierno en la tierra.

Eso es para Luce estar separada de su novio ángel caído, Daniel. Tardaron una eternidad para encontrarse, pero ahora él le ha dicho que debe irse. Solo lo suficiente para cazar a los Rechazados inmortales que quieren matar a Luce. 

Daniel la lleva a Luce a una escuela en la rocosa costa de California con estudiantes inusualmente dotados: Nephilim, los hijos de los ángeles caídos y los seres humanos. En ella, Luce aprende lo que las sombras son, y cómo puede utilizarlas como ventanas para sus vidas anteriores. 

Sin embargo, cada vez que Luce aprende mas, más sospecha que Daniel no le ha contado todo. Está escondiendo algo, algo peligroso. ¿Qué pasa si la versión de Daniel del pasado no es realmente cierta? ¿Qué pasa si Luce estaba predestinada a estar con alguien más?

Bueno al igual que el anterior este también lo he leído unas 3 o 4 veces (en mi país se demoro en llegar el resto) y la portada al igual que la frase anterior me gustan mucho, ademas que no me gusta dejar una saga comenzada es así que termine haciendo re-lectura para continuar con el resto que por cierto llevan mas de un año en su bolsa porque no los he destapado (Jumm olor a libro nuevo)...

El libro comienza justo después del anterior, Daniel a dejado a Luce en la escuela de la costa para irse a "Cazar" junto con Cam mientras la tregua dura, tienen 18 días para y el tiempo empieza a correr. En esta escuela Luce conoce que no solo existen los ángeles y los demonios sino también los Nephilim, hijos de los anteriores con humanos; y que estos serán sus nuevos compañeros en el bloque de "humanidades", y aunque ella desea desesperantemente pasar desapercibida hasta el momento en que Daniel vaya por ella, lamentablemente su historia de "amor prohibido" es bien conocida en el mundo de los ángeles y eso hace que desde el momento en que entre a clase ya tenga a uno que otro compañero que quiera ser su amigo.

Entre estos compañeros tenemos a Jasmine y Dawn, dos chicas populares que están en el comité de organización de eventos de la escuela y desde el primer momento comienzan a hablarle a Luce y a proclamarse "fan" de la historia de amor de ella con Daniel, a lo largo del libro mencionan que Dawn se parece mucho físicamente a Luce y debido a eso esta involucrada en algunos sucesos a lo largo del libro. Tambien esta Shelby, la compañera de cuarto de Luce con la que aunque al comienzo no se llevan bien (en el libro nos explican el porque) luego se convierte en la compañera de "aventuras" de luce; y para finalizar esta Miles que se podría decir que vendría a completar el triangulo amoroso, y por el cual Luce comienza a plantearse todo lo que le ha dicho Daniel y lo que no sabe sobre sus propias vidas.

En este libro como dice en la sinopsis conocemos mas sobre que son las anunciadores, para que sirven y que tan peligrosas son, cosa que Luce no le pone importancia con tal de saber quien fue en sus vidas pasadas y si verdaderamente lo poco que Daniel le ha contado es cierto. Algo que me gusto de este libro es que nos dejan ver que la linea del bien y el mal no esta tan bien trazada como luce lo cree y que a pesar de todo lo que se pueda decir sobre eso no todo lo bueno es lo correcto y es algo que aprendemos junto con Luce que es algo cabezota y de pensamiento dicotomico con respecto a este tema. También destaco a los profesores Francesca y Steven, espero podamos saber mas de ellos en los siguientes libros.

Debo confesar que me encanto la escena de acción de gracias, verlos a todos reunidos aportando esos comentarios tan propios en un lugar con humanos no tiene precio... :P Y como termina la escena :O me dejo con muchas preguntas. Si se preguntan porque este libro tiene dos calificaciones es porque la calificación de las estrellas fue la que le di la primera vez que leí el libro (Gracias a Goodreads) y la de la imagen a la izquierda la calificación de ahora. En fin a continuar con el siguiente libro y ya les comentare en Facebook mis progresos.

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico