Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

Reseña: Belle Rebel - Rachel Hawkins

18/3/17

Título: Belle Rebel  |♣ Autor: Rachel Hawkins  | Serie: Belle rebel #1|Precio:$ ???| Páginas: SE| Editorial: SE
No Disponible en México 
Disponible en LFSPC 

9780399256936

Harper Price, belleza sureña incomparable, nació lista para la corona del baile de bienvenida. Pero después de una extraña pelea en el baile se impregna de increíbles habilidades, el destino de Hayper toma un giro hacia lo realmente extraño. Ella se convierte en un Paladín, uno de una antigua línea de guardianes con agilidad, super fuerza e instintos de lucha letales. Justo cuando su vida no se puede volver más desastrosamente loca, Harper descubre a quién deberá proteger: David Stark, reportero escolar, objeto de una misteriosa profecía y posiblemente la persona menos favorita de Harper. Pero las cosas se complican cuando Harper empieza a enamorarse de él y descubre que el propio destino de David podría muy bien ser el de destruir la Tierra.
Con ágiles bromas, vestidos de cotillón, acción sin parar y un toque de magia, esta nueva serie bestseller de Rachel Hawkins va a hacer que todos ustedes pidan más.
Trilogía:



1. Rebel belle 
2. Miss Mayhem
2. Lady Renegades

Mataste a alguien- me dijo, con la voz apenas audible-. Con un zapato- Él tenia una espada- le respondí, entonces para consternación mia, David estallo en carcajadas.
Era esto parte de ser paladin/super héroe ¿Era como hulk sólo que sudaba en lugar de ponerme verde?
Hace años jure que Jamas volveria a leer algo de Rachel Hawkins, desde Hex hall, Mi pobre corazoncito no conoce la palabra perdón, pero que más da? ahí voy yo a sufrir de nuevo con esta autora, pues no mas crea personajes divertidos, escenas llena de acción, un triángulo amoroso sin igual, una fantástica historia y viene lo mejor... no le tiembla la mano a la hora de matar a personajes y eso en algún momento me agrada y otro momento no tanto, pobre de mi amado Cal eso no se lo merecía, pero no es hora de entrar en cosas tristes y metámonos en lo que nos atañe... la historia.




¿Les gusta las historia de amor y odio? esta es su historia sin lugar a dudas. Harper  Y David se conocen desde que estaban en el preescolar y cuenta la leyenda que David fue al primer niño, o único niño, que ella mordió en la escuela al solo conocerlo... por el placer de hacerlo? que se yo? desde entonces, ambos(?, se declararon la guerra. Años más tarde, un buen día, Harper va al baño y como sacado de una película se encuentra con una escena en la cual ella se convierte en héroe/ninja sin saber el cómo o el porque le ha sucedido eso, sí todavía le quedará tiempo para hacerla de super héroe, 'su cuerpo' se le encomienda proteger a su archirrival de los enemigos que quieren el don de este, algo que ella tendrá que detener.

A pesar del inminente peligro en el que podíamos estar, no podía evitar preguntándome dónde había conseguido ese brillo de labios
La historia es tan sub-real que la amaran. Todo comienza cuando harper pasa de ser una chica normal con grandes metas a ser el guardaespaldas del chico que odia, o supuestamente odia, me dio tanta risa el como se toma su nuevo rol de guardaespaldas... se lo toma tan a la ligera, que yo estaria en estado de shock si mato a alguien... pero ella no, se lo toma relativamente bastante bien, y eso amé de este personaje, la manera de tomarse las cosas; con sarcasmo y buen humor, como vienen, sabra dios si eso le hacía su superpoder o ella ya iba mal de fabrica(? no sé pero me agrado, y eso es algo que también me gusto el como harper obtiene sus poderes, nada complicado ni fuera de lo ordinario que si se la podia creer y que tal vez pasara en la vida real(? no sé tal vez eso nos podria pasar a nosotras.... uno nunca sabe 😆

Los protagonistas los amé, David y Harper, tienen tanta química que todos saben que se gustan/están enamorados que ellos ni cuenta se dan hasta que empiezan a pasar más tiempo juntos y se dan cuenta de los sentimientos que nunca se habían percatado de ellos hasta que los rumores surgen fuertes de que Harper engaña a su novio con su archirrival David, que ocurrirá con este triángulo amoroso? tendrán que descubrierlo leyendo esta fantástica historia, con escenarios muy bien detallados que hacen que te adentres a la historia que no deben perderse, espero pronto leer el próximo libro, que promete mucha más diversión!


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico