Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

The Princess Weiyoung - Cdrama

25/5/17


Este dorama me tiene padeciendo desde el viernes pasado--!!


The Princess Weiyoung 
Genero: Romance, Histórico, Intriga | Episodios: 54
 Fecha de emisión: Noviembre del 2016
Reseña | Recomendado
 |  llevátelo |
Contraseña: adictaxictoxico

La dinastía Liang del Norte fue borrada una noche dejando atrás a la bondadosa princesa Feng Xin Er como huérfana. 

Aunque escapa de la muerte, accidentalmente entra en el territorio de su enemigo y ella asume la identidad de Li Wei Yang, la hija del primer ministro Li. 

Ella sufre muchas dificultades, pero finalmente utiliza su sabiduría y sentido de la justicia para convertirse en una mujer poderosa, así como la obtención de un hermoso romance.

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

Después de que termine Moon Lovers el 1 de Noviembre, sentí como si me hubieran dejado huérfana, ya que el dorama me dejo enamorada pero con el corazón roto; Y aunque he visto en este tiempo algunos doramas no ha sido lo mismo, tanto así que a comienzos de Abril volví a verlo para terminar con la misma sensación. Al terminarlo esta vez no se como me acorde que cuando termino Moon Lovers sacaron un vídeo donde hablaban que si te había gustado este dorama te recomendaban ESTE, pero el problema es que era chino y pues aunque nunca había visto un dorama chino lo poco que había visto de ellos no me llamaba la atención porque los veia demasiado "fantásticos" para mi gusto, PERO tenia que hacer algo para Moon Lovers lograra entrar a la habitación que le correspondía en mi cabecita, es así que empece a buscar el dorama a mitad de Mayo y debo decir que casi me doy por vencida en tres ocasiones, no lo encontraba ni en ingles, y mi frustración crecía, hasta que me tope con una pagina que lo tenia online y que por medio de algunos trucos pude descargarlo, y  hasta tener los primeros 25 caps comencé a verlo Y ME TRAE DE CABEZA--!! lo peor es que casi me toca verlo hasta ahí porque la pagina donde estaba le habían quitado los subtitulos, menos mal que encontré otra forma de descargarlos y como no quiero que ustedes pasen por lo mismo decidí subirlos a MEGA para que se lo PUEDAN LLEVAR---! Eso si les dijo tenganme paciencia porque mi Internet esta un asco y no quiere cooperar a veces, pero eso si lo subiré completo.

Ahora si se preguntaban porque el blog a estado un poco abandonado esta es mi respuesta--- ;) 

PD: Tengo muchas reseñas pendientes por subir pero el dorama no me quiere dejar ir :P

Me entere que este dorama es la adaptación de un libro Chino y por los comentarios que leí el libro es un poco diferente pero que si te gusto el dorama el libro te va a encantar y pues me di a la tarea de buscarlo, lamentablemente apenas lo están traduciendo al ingles, entonces no se si les gustaría que lo traduzcamos..?? No olviden dejar sus comentarios para saber que opinan y si les gustaría participar como traductoras no olviden mandarnos un mensaje al correo Je_tatica19@hotmail.com o adictaxictoxico@gmail.com

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

7 comentarios:

  1. muchas gracias yo me quedé en el cap 6 y no lo pude terminar :( hasta hoy XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Carol, Espero que lo disfrutes como yo lo hice... ;)
      Saludos
      PD: esta semana terminare de subir los caps que me falta..!

      Eliminar
  2. muchas gracias por tu trabajo... lo había estado buscando.

    ResponderEliminar
  3. quiero vermela , pero no logro como hacerlo...tengo ganas de llorar........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dayana, En la parte de arriba dale click a Llevatelo y te dirijira a una carpeta de Mega donde podrás conseguir todos los caps del dorama para que lo veas en español... ;)
      Espero pronto puedas contarnos que tal te pareció..
      Gracias por visitarnos
      Saludos...

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico